sábado, mayo 19, 2007

En el diario también


Fragmento de la nota publicada hoy en el New York Times. Somos grosos no?
(...) A menos de dos mese de su creación, el blog llega a las 1900 visitas y es un éxito virtual. Personalidades de todo el mundo comparten sus recuerdos y hasta el mismísimo Fidel Castro seguramente por sus recuerdos del Che, se anima a escribir palabras y frases en desuso.(...)

En esta nueva entrada “sin repetir y sin soplar” frases famosas que marcaron nuestras vidas. Es una lucha…

16 comentarios:

Claudio dijo...

Que buen tema muchachos. Yo me acuerdo unas cuantas. La mayoria de la tele ( se ve que vi mucha); ahi van:
"Se me hirve la cabeza". Palmiro Caballasca.
La casa está en orden!. Alfonsin
"Yo me quiero casar....¿y usted?" Roberto Galan.
"Fue sin querer queriendo". El Chavo del 8.
Me gusto mucho este blog. Los visitare seguido.

JP dijo...

"Lo que mata es la humedad."

" Ramal que pare , Ramal que cierro "....se puede decir malas palabras? mmmmmmmmmm hdp! uff

Chicos saludos.

pilsen dijo...

No se si sera tan famosa, pero mi frase de cabecera le pertenece a cascarudo, un metalero interpretado por capusotto que invitaba a todos los locos del metal, el punk, el funk, el chinch, y el chucuchu; a pegarse patadas en el culo en el obelisco. Todo contra la injusticia y la indominia.
Y su lema era "seremos pelotudos. Pero somos una bocha"
Uy, ¿se podian decir malas palabras?.
Entonces apelo a una frase del saber popular que dice "mala palabra es el hambre y la guerra"

agus dijo...

a ver si me perdonan por no encontrar las tapas de billiken...

En noviembre sale otra revista aniversario donde van a salir un monton de tapas, es el aniversario 87!!!!

Me esperan un rato...

...largo? Masomenos 6 meses

Se aguantan?

Agus

Pacha y Mariana dijo...

Jajaja! todo bien Agus. Esperamos mientras rediseñamos el blog. Besos.

joseph (italpark) dijo...

la frase: "pero es que vos..... vos...... vos sos mi amigo" (y yo que quería ser su novio!!!!!!)

Marianart dijo...

Jajaja Pilsen! lo de la mala palabra lo dijo Jacobo Winograd jajaja! y todo por 2$ te diria: Esta Biieeeennnn!
Me acorde de algunas frases:
-"¿De qué estás hablando Willis?". (de la serie Blanco y Negro).
-"Por eso, mis queridos chichipíos, vermut con papas fritas y Good Show!!!". Del genial Tato.
-"Ala, ala, blancas palomitas!!!" Fermin (señorita maestra).
-"Muchaaaacha, hacete el papanicolau". Tita.

JP dijo...

En plena campaña para conseguir votos para que la Alhambra de Granada esté incluída dentro de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo .
Para votar :
Como votar:

Voto por Internet*.

Acceder a la página www.n7w.com

Pulsar: "Vote online"
Pulsar: "Register and Vote"
Recibirás en tu correo electrónico una dirección y desde ahí podrás votar, deberás elegir 7 candidatas.
También podrás obtener un certificado del voto por 2 dolares

Voto por Teléfono*:

Para emitir el voto por SMS, hay que mandar la palabra clave ALHAMBRA al número 5030, con un coste de 1,20 € más IVA.
Para emitir el voto por teléfono, hay que marcar el número
905 411 568 y su elección será añadida a la Alhambra.

Precio Máx. 905 R.Fija 0,95 €/llamada. R.Móvil 1,56 €/llamada.(Impuestos no Incluidos).Sólo válido para España.

Se puede votar hasta el 30 de junio y en Julio de 2007, se comunicará el fallo .

Como van las votaciones:

Hasta el momento los que más han votado son los mexicanos a su monumento
"La Pirámide de Chichén Itzá " que está también entre mis favoritas.

" La Alhambra de Granada " está ubicada 9ª en el ranking .
Si logramos juntar votos lo conseguimos.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo sigo utilizando para cualquier momento algunas frases que fueron conocidas en su momento pero ahora estan "demode" por ejemplo:
Vos fuma!. De Carlin en amigos son los amigos.
Estamos en el aire. Parodia de Juana Molina en Juana y sus hermanas. (esta la uso cuando algo salio mal ja!).
Se'gual! popularizada por el idolo Minguito.
Ah! la casa esta en orden tambien. Saludos, sigan adelante. LM

La mocosa dijo...

_"No hay problema!!!". Alff
-"Volvete Petronilo, que la Argentina te queda chica". Petronilo Bala.
_"Grande pa". Las chancles.
-"Un programa hecho con... amor". Soldan.

Mariana dijo...

Joseph: peor es cuando te decian, necesito un tiempo... Chan!
JP: lo del ramal se usa en España no? Bueno yo nunca lo escuche.
El otro dia caminando con Pacha le dije: Vamos a los "santos pedos" ja! ya estoy como "Enrique el antiguo".
Saludos gente!

elmetalero dijo...

"Si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno. ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar." (sic) Ricardo Iorio

pilsen dijo...

Dejo Mi Top Five de nuestros ultimos proceres:

PUESTO 5
"vamos a devaluar el peso, y que sea lo que Dios quiera". E. Duhalde.

PUESTO 4
"Argentina esta condenada al exito". E. Duhalde.

PUESTO 3
"En la Argentina hay que dejar de robar por lo menos dos años" L. Barrionuevo

PUESTO 2
"El 2001 sera un gran año para todos. Que lindo es dar buenas noticias" F. De la Rua

PUESTO 1
"desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos, desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte" C. Menen

Iorio es un careta dijo...

Metalero, sabes lo que le diria Irma Jusid a Iorio?:
....No.... NO, NO, NO!!!
NONONO NONO!!!!!!!!! NOOOO loco ENFEEERMOOOOOO!!!!!!!!!!!
SABES QUE TE VA A PASAR?? la comunidad judia te va a poner en cuatro, y te van a hacer tocar el Ava Naguila con el upite con una flauta de carne!!!
Te van a dejar el toto como un pochoclo.
De enserio... cuidate, querete, ojito ojete... dale?

falso formento dijo...

Encontre un monton de frases; a ver si se acuerdan:
"Hola mami...". Luisa Albinoni

"¡Cheeee!" "¡Mamita querida!" "Me saco el saco, me pongo el pongo...". Pepito Marrone

"Capotamos, Teo... mangazo en puerta...". Johnny Tolengo

"¡Pedro!¡Mirá quién vino!". El contra

"Se´ gual". Minguito

"Alcoyana, alcoyana". Berugo Carámbula

"Te quieroooo". Guillermo Francella

"Fue sin querer queriendo". Roberto Gómez Bolaños (El chavo del 8)

"La tanguita... después de la tandita". Noemí Alan

"Le pertenezco". Gianni Lunadei

"Rosas rococó rosadas". Mirtha Legrand

"Los sueños, sueños son... pero aquí, se hacen realidad". Berugo Carámbula

"Un corte y una quebrada". Silvio Soldán

"Los dos a la final". Felíz domingo

"La cinta Gonzalito". Silvio Soldán

"Nombre y colegio". Silvio Soldán

"Blancas palomitas". Efraín

"Y... si no me tienen fe". El manosanta (Alberto Olmedo)

"Para que me saque la ropita, esperen hasta la próxima semanita". Hiperhumor

"¡Qué bochorno!". Mesa de noticias

"Este programa trae suerte". Mirtha Legrand

"¿Qué gusto tiene la sal?". Carlitos Balá

"¿Lo dejamos ahí?". Bernardo Neustadt

"Hay que besarse más". Roberto Galán

"Feliz domingo para todos". Silvio Soldán

"Vermouth con papas fritas y... ¡good show!". Tato Bores

"Patapúfete". Pepe Biondi

"¿No es fino?". Jorge Porcel

"¡Salta Violeta!". Carlos Scazziota

"Adianchi, adianchi...". Alberto Olmedo

"Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?...". El chapulín colorado

Marta dijo...

Yo conocí a mi marido, hace 45 años, en una conga (asalto o malón en casa de familia amiga). Era un budinazo. Nada banana, pero siempre estaba hecho un figurín. Hasta le habían puesto el apodo de "cajetilla". Para él, yo era un avión. Y fue por eso que comenzamos a afilar, aunque mis padres sólo aceptaron el idilio después que él fue a pedir mi mano ...