miércoles, octubre 17, 2007

Compañeros!

Hace algunos días prometimos un espacio dedicado al ganador del “GENte retro”, Juan Domindo Perón; y nos pareció que seria más interesante armarlo entre todos. No queremos escribir desde la parcialidad sino que seria buenísimo plasmar en esta oportunidad datos a favor y en contra.
Entonces: joven argentino, mayor de 16 estas invitado a escribir sobre “EL GENERAL” y mandar tu opinión a pachaymariana@hotmail.com Todo lo recibido será publicado. Hay tiempo hasta el 31 de Octubre. Gracias.

6 comentarios:

marianart dijo...

Que viva Peron y Evita y la pu......... que lo recontra mil p......... y el voto femenino y la c.........
Perdon. Acabo de recibir la cartita donde me informan que sere presidente de mesa.
Con los militares esto no pasaba! (Perdon nuevamenete; humor negro)

Marta dijo...

JOVEN ARGENTINA: Imagino tu corazón henchido de gozo y orgullo por haber sido seleccionada para tan honroso objetivo.
Pasar un domingo entero detrás de un escritorio, rodeada de gente desconocida, firmando y sellando documentos, mirando cómo los representantes de todos los partidos manducan a tu lado lo que les llevan y, luego de las 18, comenzar el recuento que no sabés cuándo terminará ni cómo, no es moco de pavo.
Sinceramente, te envidio ... a mí, desde que me jubilé, nunca más me llamaron ... (¿Estamos de humor negro? ¡¡ Y bueno !! ahí te mando un poquito más ... )
¡¡ BESOS !!

marianart dijo...

Jajajjaja! Marta sos lo mas.
En otro momento hubiese disfrutado de este deber civico. Pero la verdad en mi estado...
Ir el domingo tambien a la escuela (al igual que toooooda la semana), morirme de calor y estar por horas sentada con una panza que no me permite ni ver los pies. Y despues a contar los votos... ¡¡¡Si yo segui bellas artes porque no tenia matematicas!!!
Besos, buen finde.

pilsen dijo...

Muchachos, a ver si me sugieren algo para hacer el proximo domingo.
Para colmo no hay futbol. Toda la semana laburando para que el finde me dejen solo.
Ya recuerdo la frase de Mahatma Minujin, quien luego de su visita a la Argentina dijo -"como?, todavia siguen votando?-

Marta dijo...

Pilsen, aquí va la solución para que el domingo no estés solo: ofrecete para reemplazar en la mesa electoral a Mariana. El trámite es sencillo y te aseguro que, de tanta compañía, vas a preferir ser Robinson Crusoe ...

Disco C: dijo...

Jajajajajaja! Marta, que ocurrente!Alguna otra sugerencia?